Todo se está reacomodando y ordenando para una nueva tierra.

Este desconcierto es producto del propio caos en el que vive la humanidad.

Vivimos en un planeta a punto de colapsar con la destrucción ambiental, el egoísmo, con el desaforado deseo de ambición y poder.

Un mundo donde prima el dinero sobre la vida, convirtiendo al dinero en un dios que todo lo puede, pero esta situación nos hace ver que estamos equivocados.

Hemos convertido el dinero en la representación de nuestro valor: cuanto tienes es cuanto vales. Los interés personales están por encima de todo y la falta de conciencia está acabando con la vida en el planeta. Por eso, era necesario este sacudón, para permitirnos ser más conscientes de la consecuencia de nuestros actos y recapacitar.

Es tiempo de desaprender lo aprendido para situarnos en esta realidad y volver a comenzar, recuperando los valores perdidos y regresar a casa para encontrar nuestra verdadera esencia, nuestro interior para matar el #virus que te está destruyendo por dentro.

Es tiempo de introspección para restaurar y ordenar tu vida con una conciencia superior para que unidos trabajemos por un bien mayor sin causarte daño a ti mismo, a otros y al planeta tierra donde todos habitamos.

Despierta, regresa a tu interior. Límpiate de tanta maleza, observando tus pensamientos, creencias y hábitos de comportamiento y mira si estos te dan paz. Si te quitan la paz, cámbialos por unos más saludables que te permitan mantener la calma, tranquilidad y paz que son indispensables para superar estos momentos.

Gladys Franco Ruiz