PROGRAMAS

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Estos programas, están diseñados para guiarte y acompañarte en tu proceso de introspección y brindar herramientas que te permitan entender tus limitantes

Con este proceso logras tener claridad para entender las situaciones desde su verdadero origen, comprendiendo porque actúas  de determinada manera y que te impide lograr lo que deseas. Con esta nueva visión te sentirás seguro y confiado para re direccionar tu vida y hacer una proyección a futuro para llegar al lugar que tú quieres y lograr resultados.

Si te decides a trabajar conmigo, experimentarás cambios reales en tu vida en corto tiempo, aprenderás cómo vencer tus obstáculos y ser una mejor persona para lograr resultados.

ESTOS PROGRAMAS CONSTAN DE:

]

ENCUENTRO GRATUITO

]

SESIONES PERSONALES

]

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

]

HERRAMIENTAS PARA TODA LA VIDA

PROGRAMA BÁSICO

En este programa encontrarás la solución específica a un problema determinado.

Consta de 4 sesiones personalizadas.

En estas sesiones descubrirás las limitaciones que te impiden transformar una situación particular de tu vida encontrando la claridad y las  herramientas  que necesitas para realizar un cambio. Entender el pasado te permite aceptarte cómo eres, transformar el presente y construir el futuro que deseas

PROGRAMA INTERMEDIO

.Este es un programa de fortalecimiento en el que trabajaremos para llevarte a un nuevo estado de pensamiento y acciones que  cambian tus hábitos de comportamiento.

Este programa consta de 7 sesiones.

Es un programa diseñado para comprender tu situación actual y transformar el momento presente. Para lograrlo, trabajaremos sobre temas que salen de cada sesión derivados de tus vivencias y creencias pasadas; Indagarás en tus creencias limitantes y lograrás sanar las heridas del pasado, transformando la visión que tienes sobre ti y la vida misma con un enfoque más claro sobre lo que realmente deseas y te hace feliz.

PROGRAMA AVANZADO

Este es un programa de profundización para realizar una transición de un estado al otro desde un seguimiento y acompañamiento que te permite lograr una verdadera  transformación. Empoderándote para que diseñes tu futuro encaminado hacia tu realización personal.

Consta de 10 sesiones. En estas sesiones lograrás renacer desde una nueva realidad y construir una vida de acuerdo a tu nueva percepción de vida. Tendrás una comprensión mayor de las situaciones desde una visión global que te dará un nuevo punto de vista y te presentará diferentes alternativas para que tomes decisiones creyendo en tu propia intuición.

PROGRAMAS ESPECIALES

PROGRAMA PARA PAREJAS

Este es un programa que busca la solución de conflictos y situaciones de pareja. El objetivo de este programa es que cada miembro de la pareja pueda expresarse con completa honestidad para llegar a acuerdos de mutuo beneficio, adquiriendo un compromiso que cada uno pueda realizar sin pasar por encima de sus capacidades. 

Aprender a escuchar y entender a la pareja, separando los procesos internos de cada y uno respetando su propio proceso.

TALLERES Y CONFERENCIAS

He diseñado varios talleres basados en ejercicios prácticos y herramientas que podrás usar para realizar un proceso de cambio en el que comienzas a  reconocer las condicionantes, hábitos y creencias de comportamiento y transformarlas por conductas positivas.

¡Atrévete a probar algo diferente para que puedas evolucionar!

QUÉ LOGRO

Desarrollar la habilidad del autoconocimiento desde una visión objetiva.

Bienestar y salud mental y emocional.

Motivación, alegría, sanidad y paz interior.

Sentirte seguro de ti mismo.

Tomar tus propias decisiones de manera asertiva.

Desplegar todo tu potencial para sacar tu mejor versión.

Desarrollar un equilibrio interno que te mantendrá enfocado en tus metas y propósitos.

Evolucionar como individuo y como ser.

TESTIMONIOS

Olga Cecilia Cubillos

Auxiliar Contable

Ver testimonio

Conocí a Gladys en un taller dictado por ella en el 2018, un momento muy difícil de mi vida. Estaba pasando por un divorcio y esto me generó unos temas de inseguridad, baja autoestima y dependencia muy fuertes, fue como abrir una puerta a un mundo mágico dentro de mí, que en la vida me imaginaba que pudiera existir. Después comencé las sesiones personales y ha sido muy enriquecedor.

Gracias a su forma determinante de manejar las situaciones, he podido transformar mi diálogo interno, mis creencias limitantes y me ha dado muchas herramientas para saber lo que sí quiero y lo que sí soy. Lo que más admiro de Gladys como terapeuta es su forma de trabajo y entrega, no va con rodeos ni deja que me vaya al papel de víctima, ni a evadir la responsabilidad que tengo conmigo misma.

 

Claudia Molina

Arquitecta

Ver testimonio

“A través del trabajo con la guía de Gladys he logrado hacer contacto con creencias profundamente instaladas en mi interior, desactivarlas y generar aquellas que me conducen hoy hacia una experiencia de vida más plena en diferentes áreas. Su apoyo me ha llevado a encontrar la raíz de lo que quiero cambiar de manera clara, directa y acertada para concretar efectivamente logros específicos de vida.»

COMUNICATE CONMIGO

9 + 13 =