GLADYS FRANCO RUIZ

Restauración del Equilibrio

Desde muy temprana edad me he enfocado en entender al ser humano y su verdadera naturaleza. Mi propósito de vida se convirtió en descubrir una guía para encontrar el camino que me llevara a sentirme segura de mi misma y poder elegir lo que le da sentido a mi vida y me hace feliz.

Durante este proceso de vida, encontré que todos en el fondo añoramos el día en que podamos dejar de mentirnos a nosotros mismos, reconocernos y expresarnos tal y como somos, dejando a un lado el estar condicionados por lo que digan o piensen los demás.

Para llegar a este estado comprendí que existen 3 pilares que nos permiten conservar nuestro equilibrio y permanecer centrados a pesar de las dificultades.

PILARES FUNDAMENTALES

ACEPTACIÓN

La mayoría de nuestros conflictos son ocasionados por esa lucha interna que vivimos en nuestro interior por querer ser una persona diferente.

La aceptación consiste en aceptarte tal y como eres, con todo lo que abarca tu historia personal.

Es importante entender tu raíz, de dónde vienes y cómo actúas. El reconocer tu propia historia, te permite comprenderte y aceptarte tal y como eres además de identificar de dónde provienen tus condicionamientos, creencias y patrones de comportamiento que te afectan en la vida para actuar de una manera en particular. El ser consciente de estos aspectos te permitirá hacer cambios reales y verdaderos para transformar tu realidad.

RENACIMIENTO

Renacer es como bien lo dice la palabra,  quitar todo aquello que tapa nuestro interior y nos desconecta de lo que somos en esencia para reencontrarnos con quienes somos en realidad.

A medida que vayas reemplazando la idea que tienes sobre ti mismo, irás entrando en un campo diferente, más profundo; donde descubrirás tus gustos, pasiones, deseos, lo que le da verdadero sentido a tu vida y te hace feliz. Esto es fundamental, ya que te moverá a la acción, al deseo de conquistar tus sueños.

Cada vez que vayas integrando esta nueva visión sobre ti y recuerdes quien eres, la seguridad en ti se irá fortaleciendo. 

Esto te permite desarrollar un equilibrio interno que te mantendrá enfocado en tus metas y propósitos.

INTEGRACIÓN

Integrar tu parte humana y divina logrando fusionarte como una totalidad con todo lo que eres por esencia sin divisiones internas, para simplemente ser, vibrando en un estado de amor, paz y felicidad de manera natural.

A medida que avanzas en tu proceso, irás descubriendo cuáles son las verdaderas motivaciones de tu alma y comenzarás a sentir esa comunión con tu ser superior que te llenará de sabiduría, guiándote por el camino correcto. Florecerá dentro de ti la intuición, creatividad y luz interior que te permitirá conservar tu energía alta, centrada y equilibrada para encontrar todas las respuestas en tu interior.

Estos pilares se han convertido en la base que fundamenta mi trabajo, enfocando cada una de mis asesorías y talleres para que puedas avanzar en tu camino y obtengas los resultados deseados.

¡MI MEJOR MAESTRO HA SIDO LA VIDA MISMA!

Mi Experiencia

Mi experiencia de diez años como docente en la Pontificia Universidad Javeriana y mi continuo deseo de crecimiento personal, me llevaron a profundizar y entrenarme en algunas disciplinas como: 

  • Método Silva.
  • Tendencias de la Educación y su aplicación en las Ciencias de la Salud.
  • Reiki.
  • Diplomado en Terapia Sistémica Transgeneracional.
  • Inteligencia Emocional  y  Liberación de  la Memoria Celular CMR, (estimula la sanación  y transformación de los desequilibrios físicos, emocionales y espirituales del sistema cuerpo mente).
  • Consciencia y sanación energética (Jeffrey Allen)
  • Meditadora de Ekam / Deeksha Giver (O&O academy).

Toda esta experiencia de vida me ha llevado a querer  compartir mis conocimientos que me han permitido superar los obstáculos convirtiendo lo imposible en posible.

COMUNICATE CONMIGO

4 + 8 =