¡DESPIERTA A UNA CONCIENCIA SUPERIOR Y CONTRIBUYE AL CAMBIO!

La tierra es un ente viviente que posee una inteligencia propia guiada por las leyes universales, también conocidas como leyes espirituales o leyes de la naturaleza, son los principios que gobiernan cada aspecto del universo y son los medios por los cuales nuestro mundo y el cosmos entero continúan existiendo.

Ella nos manda mensajes todo el tiempo como lo hace nuestro cuerpo, con su inteligencia corporal que nos habla a través de las emociones, sentimientos y sensaciones desagradables para decirnos cuando no estamos alineados con nuestras necesidades y valores de vida y si no cambiamos terminaremos enfermado.

Llego el tiempo de aprender a recibir los mensajes de la tierra porque cuando ella se expresa nos está advirtiendo qué hay algo que no está bien con los valores de la humanidad.

Creemos que hemos avanzado y si es cierto, pero ¿hacia dónde?

Hacia la destrucción. Basta con mirar no solo la descomposición de las sociedades incitadas por la violencia, el odio y la lucha de poderes, si no cambiamos obtendremos el fruto de lo que hemos estado sembrando: Destrucción y muerte porque nos estamos saliendo del camino que nos da la vida.

Aprendamos a escuchar los mensajes de nuestro cuerpo y los mensajes de la tierra, ya que son una guía para nuestro bienestar y desarrollo. Si Los seguimos ignorando y no producimos un cambio la destrucción será mayor y finalmente acabaremos con la existencia del planeta.

La vida en la tierra es la representación de la conciencia colectiva de la humanidad igual que nuestra vida es la representación de nuestra propia conciencia.

Toma conciencia sobre ti, sobre tus actos, trabaja en ti para luego apoyar a los demás, porque unidos cada cual trabajando desde su propio universo lograremos elevar la consciencia de esta humanidad y lograr el cambio que nos permitirá vivir la vida con seguridad y bienestar para todos.

No hay tiempo que perder, comienza ya. Pon tu granito de arena, ya que todos somos responsables.

Decídete a sacar lo mejor de ti, si tú cambias interiormente cambiará la manera de relacionarte con el mundo.

Gladys Franco Ruiz